FIFA 15 : Milan y Lazio se juegan este domingo más que tres puntos

Mucho más que tres puntos habrá el domingo en disputa cuando se enfrenten Milán y Lazio por la vigésima segunda jornada del campeonato de Primera división italiana de fútbol. 
 
Ambos equipos son candidatos al título y su ubicación en la tabla de posiciones, Lazio segundo con 43 puntos y Milán tercero con 41, habla a las claras de lo importante que será el encuentro para ambos, en sus aspiraciones por campeonar. Aunque también estarán muy atentos a lo que acontezca con Juventus, líder del torneo con 44 puntos, que visitará a un Venecia preocupado por mantener la categoría. 
 
El equipo rossoneri intentará hacer valer su ventaja en la historia de enfrentamientos contra el conjunto biancocelesti jugando en el estadio San Siro. En 42 partidos, Milán ha ganado 23, convirtiendo 83 goles, contra sólo 6 victorias del Lazio con 39 anotaciones. Han empatado en 13 oportunidades. 
 
Horas antes el Juventus debe evidenciar su liderato triunfando en el terreno de un Venecia en la cuarta posición de descenso y que necesita imperiosamente sumar puntos. El equipo juventino aún no sabe si podrá contar con su delantero Kovacevic, que se encuentra inmerso en un proceso de gastroenteritis.

Comentarios

Entradas populares