Monedas FUT 16 : FC Porto vence al Sparta Praga y es líder del grupo A

El FC Porto logró ayer martes, su primera victoria (2-0) de la segunda fase de la Liga de Campeones ante el Sparta Praga como local en el estadio "Das Antas".

La derrota del Sparta Praga frente al Oporto 0-2 y el empate del Hertha Berlín ante el Barcelona 1-1 colocan al equipo luso en el primer lugar del grupo A : comprar http://www.futboltecnic.com/monedas-fut-16-comprar-monedas-fifa-16.html 

Parecía que el entrenador del Oporto, Fernando Santos, había actuado como un verdadero hechicero cuando entró Llubinko Drulovic (m.68) y sólo nueve minutos después abría el marcador con el primer gol de los "dragones". 


Durante el partido, el brasileño Mario Jardel y el checo Petr Gabriel escenificaron un verdadero duelo para controlar la bola.
Pero Jardel (m.84) lanzó un verdadero jarro de agua congelada a los hinchas del Sparta, al marcar el segundo gol con un rápido movimiento de su pie derecho, dentro del área. 
 
El claro dominio del Oporto se mantuvo durante casi todo el partido, aunque el checo Rosicki, considerado el "Maradona del este", Baranek y Hornak representaron en algunos momentos serias amenazas para el portero Vítor Baía. 
 
En el segundo tiempo, los jugadores del Oporto se empeñaron a fondo hasta lograr la supremacía con los dos goles, lo que permitió que el entrenador Santos retirara tranquilamente a Jardel (m.86) para dar paso a Argel. 
 
El joven entrenador checo Ivan Hasek intentó desesperadamente cambiar el rumbo del partido con tres sustituciones, ya en los últimos minutos del juego, pero sin lograr perforar la defensa del Oporto.

Comentarios

Entradas populares