TORNEO FIFA 16 CLAUSURA

EL ELENCO capitalino ganó 1-0 a Mineros de Guayana apoyado en gol del experimentado Stalin Rivas en la fracción 66, que desarticuló la recia oposición de los surorientales. Esta victoria le permitió a los Rojos del Avila aferrarse al tercer lugar de la contienda 
 
Caracas.- La genialidad del experimentado mediocampista Stalin Rivas afloró ayer en el minuto 66 para marcar el único gol del encuentro que Caracas ganó 1-0 a Mineros de Guayana en el estadio Brígido Iriarte, como parte de la novena jornada del Torneo Clausura en la primera división del fútbol venezolano. 
 
Los capitalinos consiguieron una victoria con mucho tesón que les aferró al tercer lugar de la contienda. La figura del arquero minerista, José 'Cheo' Gómez, no permitió aumentar el marcador, porque mediante efectivos estirones y salidas oportunas desarticuló múltiples incursiones caraquistas en su área. 
 
El primer tiempo culminó sin anotaciones a pesar del empeño puesto por los locales. Jorge Giraldo, Juan García, Stalin Rivas y Jorge Rojas realizaron disparos contra la valla suroriental, pero siempre Gómez los neutralizó. 
 
La respuesta guayanesa la encabezaron los colombianos John Sierra, Hamilton Palacios, John Quiñónez y Mathías Herazo, aunque la suerte no les acompañó
 
La segunda etapa significó el repunte del conjunto rojo de la capital. La dupla de Jorge Giraldo y Luis 'Pájaro' Vera comenzó a funcionar. Héctor Pablo Bidoglio también se adelantó para apoyar a los artilleros y los jugadores de Mineros de Guayana intentaron controlar la situación hasta el minuto 66, cuando se produjo el solitario gol del juego. 
 
La jugada comenzó en la media cancha con toque de Vera hacia Juan García. Mientras tanto, Stalin Rivas aguardó la llegada del profundo pase, evadió la marca de un contrario y dentro del área grande con la pierna izquierda disparó para sorprender al arquero Gómez. 
 
La anotación renovó las fuerzas caraquistas y durante los últimos quince minutos estuvieron a punto de aumentar el marcador. Una vez más las atajadas de José 'Cheo' Gómez salieron al paso y el marcador quedó 1-0. 

a seguir... 

Comentarios

Entradas populares