sábado, 28 de marzo de 2015

FC Porto ficha al brasileño Cajú

El Oporto, rival del Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, contrató este lunes, al delantero brasileño Celso Dias Neves "Cajú", de 23 años, y que esta temporada ya ha marcado ocho tantos con el Alverca.

La contratación por cinco temporadas se ha hecho oficial pocas horas antes de que se cierre el plazo de contrataciones en Portugal y pocas horas después del empate a un tanto entre Alverca y Oporto, en partido de la decimonovena jornada del campeonato portugués en el que no participó el delantero brasileño.

Los clubes no divulgaron los términos económicos del traspaso, aunque el Oporto cedió al Alverca hasta el final de la presente temporada a Cándido Correa y al delantero brasileño Carlos Ventura "Duda".
Cajú y el también jugador del Oporto, Deco, la gran revelación del campeonato, llegaron hace tres años a Portugal en el ámbito de un acuerdo de colaboración entre el Benfica y el club brasileño Corinthians Alagoano.

Curiosamente, ambos futbolistas no interesaron al Benfica que les cedió al entonces filial Alverca, pero ahora parece que tienen la suficiente clase para jugar en el campeón portugués, en el que Deco ha conquistado la titularidad y se ha convertido en el pilar fundamental de su centro campo en la posición que ocupaba el año pasado el internacional brasileño Doriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario