UEFA : Juventus vence al Celta

Juventus vence al Celta

La Juventus de Turín derrotó al Celta de Vigo (1-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA gracias a un tanto de cabeza del ex jugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic. El Celta cosechó en tierras piamontesas posiblemente el peor resultado que podía darse. 

Pueden los gallegos consolarse pensando que podía haber sido peor, desde luego, pero que no piensen que con una derrota por la mínima lo van a tener fácil en el partido de vuelta en Balaídos. La Juventus manejó el choque fiel a su guión; lo tuvo siempre controlado y saco el máximo partido posible. Y lo mismo sucederá, posiblemente, en Vigo. 
 
El Celta sólo inquietó de verdad a la vecchia signora en los últimos siete minutos, durante los que el equipo italiano se atrincheró en las cercanías de la portería de Van der Sar, aunque no descuidó el contraataque. Hasta la recta final, las mejores ocasiones del club gallego llegaron en dos disparos de falta. 

Uno de Mostovoi que se estrelló en el poste y otro de Revivo que sacó Van der Sar con maestría. Y poco más. A pesar de ello la Juventus no agobió ni encerró al Celta, que dispuso del balón en el centro del campo pero no pudo hacerlo llegar hasta el área de Van der Sar.

Comentarios

Entradas populares