Monedas fut : El brasileño Clayton fichará en diciembre con el FC Porto

El brasileño Clayton Ferreira Cruz, de 24 años, el delantero de moda del campeonato portugués junto al argentino Marioano Toedtli, deberá abandonar el modesto Santa Clara con destino al poderoso (y monedas fut) . Oporto en diciembre próximo, cuando se vuelve a abrir el periodo de traspasos en el fútbol portugués.

Autor del tanto que dio el pasado domingo la clasificación al Santa Clara en la Copa de Portugal, al derrotar a domicilio a Famalicao (segunda), (1-2), Clayton confirmó ayer que sus representantes negocian con muchas monedas fut su traspaso para el Oporto y no escondió su "enorme satisfacción" por la posibilidad de poder jugar en el actual campeón nacional.

El delantero explicó que las negociaciones deberán estar concluidas esta semanas y añadió: "fui muy bien tratado en el club de las islas Azores, pero mi objetivo profesional es progresar y defender a uno de los grandes".

El brasileño, que llegó al Santa Clara esta temporada procedente del Atlético Mineiro, añadió que en el Oporto podría jugar perfectamente junto a su compatriota Mario Jardel y dijo que "podría darle muchos goles".

Comentarios

Entradas populares