domingo, 9 de octubre de 2016

Jugadores de FUT 17 y monedas : Batistuta

Batistuta asegura que Fiorentina necesita jugadores que quieran ganar en FUT 17


El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, capitán del Fiorentina, de la primera división italiana de fútbol, ha declarado que deben seguir en el equipo "aquellos que de verdad estén totalmente convencidos de poder ganar con este equipo". 
 
"Al Fiorentina le sirven jugadores que piensen de esta forma, no fenómenos que piensen en lo contrario", ha declarado Batistuta, quien, de esta forma, desea motivar a sus compañeros ante los próximos encuentros del equipo (grande equipo con monedas  FIFA 17 baratas...), que, sin duda, marcarán la suerte de la actual campaña. 
 
El Fiorentina, que figura en la octava plaza liguera, a 17 puntos del líder Juventus Turín, lo que le deja prácticamente fuera de la lucha por el título, se ve obligado a sacar adelante los próximos compromisos si desea estar en zona europea. 
 
Además, a finales de mes se reanuda la Liga de Campeones de Europa y de FUT 17, competición en la que está inmerso el Fiorentina y donde en los dos próximos encuentros tendrá como rival al Valencia. 
 
Batistuta también ha salido en defensa de su compañero y amigo el portugués Manuel Rui Costa, últimamente centro de críticas por parte del público : "Cuando habitúas mal al público, cuando te asumas demasiadas responsabilidades, al final las culpas recaen sobre ti si no van bien".

1 comentario:

  1. ARE YOU PLAYING FIFA ULTIMATE TEAM?
    You probably need extra coins!
    Check out FUT Millionaire.

    ResponderEliminar