MUNNIR ES EL FUTURO

El caso de Munir El-Haddadi es el último producto de la cantera culé que ha dado el salto a la "primera plana". Se trata de un delantero que, en apenas unos meses, ha pasado del juvenil a debutar con el primer equipo. Otro chaval que apunta muy alto, mucho... 

No es el único, porque el filial culé tiene ahora mismo un buen número de "niños" que apuntan muy alto, como son Dongou, Adama, Sandro, Grimaldo, Samper y otros muchos nombres fruto del trabajo del FCB. 

Por supuesto, no espero que los "críticos" feliciten al club por el trabajo con el futbol base, no vaya a ser que se queden calvos. Estos asuntos es mejor obviarlos, porque ya se sabe que esta directiva no haca nada bien así que...

Volviendo al tema :
Munir tiene un futuro esperanzador por delante. Tiene un talento descomunal pero también necesita una continuidad en el primer equipo y el filial y que Luis Enrique y Eusebio sepan gestionar el asunto para que no se les vaya de las manos.
El resto lo tiene que hacer el propio chaval, que tendrá que demostrar que lo suyo no es flor de un día...
Y, terminando con el tema, decir que la cantera del FCB, pese a quien pese, sigue funcionando a la perfección. Los éxitos se siguen sucediendo y no paran de salir buenos jugadores todos los años. Que tomen nota. 

OTROS TEMAS :
Le comentaba a mi amigo PPB hace poco que nos ibamos a reír bastante cuando el "nuevo" Madrid, el que quiere jugar al toque, se enfrente al Aleti del Cholo. Lo digo porque será interesante saber qué opinan los expertos cuando Simeona aplique la "medicina Mou" contra la creatividad del centro del campo blanco.
Supongo que lo que antes era legitimo y "normal" ahora será una guarrada de entrenador pequeño, miserable, etc. Lo dirán y no tendrán el más mínimo reparo en hacerlo. Son así.

Comentarios

Entradas populares