Flamengo, completa el cuadro de semifinales en la CopaMercosur

De nada sirvió la fuerte marca de Claudio Graf de Independiente de Argentina sobre Juan de Brasil. El equipo rojo de Avellaneda cayó goleado 4-0 en el Maracaná ante el Flamengo.
RIO DE JANEIRO, Brasil  -- Flamengo de Brasil goleó 4-0 este viernes al Independiente de Argentina y se clasificó a la semifinal de la Copa Mercosur de fútbol.
En una noche lluviosa, el equipo rojinegro de Río impuso sus condiciones en el gigantesco estadio Maracaná, donde prácticamente borró de la cancha al conjunto de Avellaneda.

Los primeros tres goles cayeron en una secuencia de apenas ocho minutos, comenzando al 17, cuando Leandro Machado puso la primera cifra con un remate de cabeza.

Tres minutos después fue Fabio Bahiano el que aumentó el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área y el astro Romario puso el 3-0 tras robar un balón en la defensa rival, cuando transcurrían 24 minutos.

El cuarto gol cayó a los 55, en un nuevo cabezazo de Leandro Machado.

Los brasileños habían sacado un empate a un gol cuando se midieron a los argentinos en Buenos Aires, por lo que su triunfo como locales les aseguró el pase a la próxima fase del torneo del Cono Sur.

Haber clasificado a la semifinal le aseguró a los brasileños un premio de 600.000 dólares.

Comentarios

Entradas populares