Copa del Mundo FIFA Espana

Villar -desde su lecho de muerte-  se ha dado cuenta de que si quiere ver a un espanyol en semis de un mundial tiene que dar comba  a las selecciones autonomicas.

Asi pues, Euskadi se ha plantado en semis derrotando a Italia (gol de Etxeberria tras driblar a Maldini) y se enfrentara a la Argentina de Messi, mientras Brasil (que se debate en una grave crisis interna tras haberse traido Robinho a una prostituta para que juegue con el en punta) se jugara su pase a la final con el vencedor de los cuartos que enfrentan a Catalunya con Espanya. (que feas son las enyes, jodios!!!)

Corre el minuto 93 con empate a uno, penalty a favor de Espanya en el Bernabeu.
Lo tira Raul, el balon golpea en la cabeza de Jorquera y me cae al pie en la frontal.
Emprendo legendario slalom sorteando a todo hijo de la que un dia fue madre patria que me sale al paso. Poco a poco dejo atras a Guti, Salva Ballesta (ay que grasia papasito, ay que grasia papasito , ay que grasia papasito), Sergio Ramos (rejuas, ay que grasia papasito, ay que grasia papasito) abro a la banda a Stoichkov (nacionalizado catalan para la ocasion), que desplaza en largo a Carod-Rovira , pa algo es mi suenyo.
Este deja sentado a Michel Salgado (normal al ser de la misma quinta) y me la pone tocadita al centro de penalty.
Me tiro en plancha y remato a la escuadra de cañizares (casillas me cae bien que me hace anuncios con ronaldinho).

Es gol, gooool, gooooool como diria el papi de Matias.

El bernabeu emmudece mientras corro por la banda besando la senyera y enloquece cuando me bajo los pantalones en el corner para limpiar mi sudado culo catalan con el banderin que solia besar Hugo Sanchez.

Comentarios

Entradas populares