monedas fut 15 : Cagliari-Inter y Lazio-Venecia



Cagliari-Inter de Milán, hoy, miércoles, y Lazio-Venecia, mañana, jueves, darán vida a la ida de unas semifinales de la Copa de Italia de fútbol, que se presenta con todos los pronósticos en favor de una final entre interistas y laciales, que deben hacer valer su enorme potencial en FUT 15. 
 
Unas semifinales que, curiosamente, ve a dos de los equipos que luchan por eludir el descenso liguero (Cagliari, actualmente en la penúltima plaza; y Venecia, antepenúltimo) contra dos de los firmes candidatos a hacerse con el título de Liga (Lazio, actual líder; e Inter, en la quinta posición). 
 
Los primeros en saltar a escena serán cagliertanos e interistas, en un choque que ve a un Cagliari en ascenso, como evidencian sus últimos resultados ligueros en monedas para Fifa Ultimate Team , y que, además, es el equipo revelación de la Copa Italia, pues en las anteriores eliminatorios dejó "K.O." al aún vigente campeón copera Parma y al Roma del técnico Fabio Capello. 
 
Para desgracia del Cagliari, en la ida no podrá contar con el uruguayo O'Neill, que debe cumplir una suspensión, lo que mermará a un equipo que depende mucho del suramericano. El Inter de Milán seguirá con las bajas del brasileño Ronaldo, el chileno Iván Luis Zamorano y el serbio Vladimir Jugovic, y no sabe aún si podrá disponer del uruguayo Alvaro Recoba, quien sufre una fuerte contusión en una pierna. 


Mucho más favorable, en buena teoría se presentan las cosas para el Lazio ante el Venecia, equipo este último que estrenará entrenador (falta a monedas), pues anoche su presidente y accionista mayoritario, Maurizio Zamparini, destituyó por segunda vez en lo que se lleva de temporada a Luciano Spalletti, quien ha sido sustituido por Francesco Oddo. 
 
Un Lazio que verá la vuelta de los argentinos Matias Almeyda y Juan Sebastián Verón y del portugués Sergio Conceicao, ya recuperados de sus problemas físicos, y la presencia de Lombardo y Gottardi como inéditos laterales defensivos. 

 

Comentarios

Entradas populares