futbol Roma

la Roma empata con el Leeds United
Por su parte, la Roma dejó escapar una gran oportunidad de seguir adelante en la Copa de la UEFA y solo pudo empatar 0-0 con el Leeds de Inglaterra, en el estadio Olímpico de la capital italiana. El resultado, bueno para los ingleses, pone en peligro la supervivencia del cuadro romano en esta competencia.
Roma atacó desde el comienzo del partido, pero sus esfuerzos por anotar fueron vanos, pese a la labor importante de su capitán Francesco Totti. Todos los ataques romanos fueron controlados por Nigel Martyn, el arquero del Leeds, que fue el gran protagonista del partido. Inspirado, con una gran solvencia, Martyn jugó en un nivel extraordinario y evitó la derrota de su equipo, frustrando a los italianos.

El brasileño Emerson está cada vez más cerca de la Roma
El mediocampista brasileño del Bayer Leverkusen, Emerson, afirmó este miércoles a los aficionados del AS Roma que jugará en el equipo italiano la próxima temporada.
Hay especulaciones sobre esta transferencia desde el pasado mes de enero. Sin embargo, dirigentes del club alemán afirmaron que el jugador brasileño seguirá jugando en la Bundesliga.
No obstante, Emerson declaró este miércoles a una radio de Roma: "Iré. Soy un hombre de palabra. Estoy dispuesto a hablar con los directivos del Bayer Leverkusen, puesto que quiero jugar en el Roma la próxima temporada".
"Es un gran equipo y, además, allí juega el capitán de mi selección nacional, Cafú", dijo. "Quiero ir al Roma porque fue el primer equipo que me contactó y porque su presidente me dio todas las garantías necesarias"

Comentarios

Entradas populares