Atlas igualó con el Táchira por la Prelibertadores

11/07/2015  En partido correspondiente al cuadrangular Prelibertadores Deportivo Táchira igualó con Atlas de Guadalajara 2-2 en la ciudad de San Cristóbal.

 Los autores de los goles fueron Rodríguez, Castillo, Herrera y Romanelo (los tres últimos argentinos).
Para Atlas este encuentro resultó doblemente significativo porque hizo su estreno a nivel internacional y porque obtuvo un marcador positivo al ser el debut. Para México los números no son tan buenos porque pidió participar en este torneo y aún no puede ganar en terreno venezolano luego de varias presentaciones. 
 
El primer tanto llegó a los 45 minutos cuando Juan Pablo Rodríguez, poseedor de un remate preciso colocó la pelota en el ángulo. Los tapatíos aumentaron cifras sorprendentemente a los 53 mediante Hugo Castillo luego de una interesante jugada colectiva. 
 
El descuento vino de inmediato gracias a la aparición de Diego Herrera y la igualdad definitiva los 83 por conducto de Romanelo. 
 
El árbitro de Colombia Oscar Ruiz amonestó a Osorno, Rodríguez, Zepeda y Castillo (los dos últimos sobre la hora) en la visita y al brasileño Giovani José y Cardinal del Deportivo Táchira. De esta forma las posiciones siguen siendo lideradas por Italchacao, América de México y Deportivo Táchira con cuatro puntos (el primero con dos partidos y los otros equipos con tres) cerrando Atlas con un punto en dos juegos. 
 
El próximo jueves los cuatro conjuntos tendrán tres partidos disputados al recibir Italchacao al Atlas.

Comentarios

Entradas populares