fut crédits : Lazio y Roma

El Lazio de Roma rechaza una oferta por los servicios de Simeone

Sergio Cragnotti, accionista mayoritario del Lazio, ha rechazado en las últimas horas una importante oferta del Atlético de Madrid por hacerse, ya a partir del próximo enero, con los servicios del centrocampista argentino Diego Pablo Simeone.  El equipo italiano rechazó la oferta, ya que considera que el jugador argentino es uno de los intocables del equipo.

El Atlético de Madrid, por medio de su director general Miguel Angel Gil, según se apunta en diversos medios italianos, realizó un último intento para hacerse con Simeone, que ya jugó en el club madrileño, ofreciendo al Lazio unos 21.000 millones de liras (unos 1.800 millones de crédits fut 16).
Asimismo, el defensa italiano Fabio Galante, que pertenece al Inter de Milán pero que jugará cedido lo que resta de temporada en el Torino, también de la Primera división italiana de fútbol, ha reconocido haber rechazado una oferta del Atlético de Madrid, pues, según ha indicado, su deseo es seguir jugando en Italia.

La Roma tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Milán

La Roma, de la Primera división italiana de fútbol, tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Milán el próximo abril, según ha anticipado el semanario económico italiano "Il Mondo".
La entrada del Roma en la Bolsa será coordinada por la Banca de Intermediación Mobiliaria (BIM : fifa coins), perteneciente al grupo Sanpaolo-IMI y que ya llevó a cabo la misma operación con el Lazio, que es, de momento, el único club italiano que cotiza. 
 
Los términos de la entrada en la Bolsa del Roma aún no se han definido, pero, según el semanario, el modelo a seguir será el mismo que en su día hizo el Lazio: será ofrecido al mercado el 40 por ciento del capital social del club y el restante 60 por ciento seguirá en propiedad de Franco Sensi, actual accionista mayoritario, a través de la sociedad "Roma'2000". 
 
Según "Il Mondo", la principal fuente de ingresos del Roma serán los derechos de transmisión televisiva, que superarán esta campaña los 70.000 millones de liras (unos 39 millones de dólares or fut coins) contra los 26.200 millones de liras (unos 15 millones de dólares) del ejercicio precedente.
El Roma, además, junto con el Lazio, Parma y Fiorentina, controla el 12 por ciento de la plataforma televisiva digital "Stream".

Comentarios

Entradas populares